Deportes

Un nuevo lesionado en la enfermería de Boca

El arquero Oscar Ustari confirmó su lesión que lo deja afuera del clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El arquero de Boca Oscar Ustari, quien iba a ser titular mañana ante San Lorenzo por el torneo Final de fútbol, confirmó que está desgarrado, por lo que Sebastián D`Angelo comenzaría el partido en el Nuevo Gasómetro por la 13ra. fecha.

"Estoy desgarrado, lamentablemente. Tenía una molestia que venía acarreando. No pensé que era para tanto. Hoy me hicieron los estudios y se confirmó el desgarro en el músculo tibial, una lesión muy rara", dijo Ustari a Fox Sports Radio.

Ustari, quien no ataja desde la histórica goleada que sufrió Boca ante San Martín de San Juan por 6 a 1, tendría su chance ante San Lorenzo, con un equipo conformado por habituales suplentes, ya que la mira del entrenador Carlos Bianchi está centrada en el partido con Corinthians, por la Copa Libertadores de América.

Estoy desgarrado, lamentablemente. Tenía una molestia que venía acarreando. No pensé que era para tanto. Hoy me hicieron los estudios y se confirmó el desgarro en el músculo tibial, una lesión muy rara", dijo Oscar Ustari.

"Quería revancha después de lo de San Juan, este fin de semana tenía la chance. Me gustaría atajar más, pero son las normas del fútbol. Creo que va a atajar D`Angelo porque estábamos los dos concentrados", agregó.

Por otro lado, el ex arquero de Independiente se mostró pesimista acerca de su futuro en Boca, club con el que tiene contrato hasta fines del mes próximo: "no tengo nada pensado para junio; más después de esto".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic