Chávez y Arana comienzan las grabaciones de "Farsantes"

Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, protagonistas de la nueva tira de Pol-ka "Farsantes" (El Trece), comenzaron a grabar la ficción que se emitirá en horario central nocturno, en reemplazo de "Sos mi hombre".

Las primeras grabaciones se realizaron en la localidad bonaerense de San Martín, bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara, ambos miembros de DOAT, asociación civil que nuclea a los Directores de Obras Audiovisuales.

El relato escrito por Mario Segade y Carolina Aguirre narra los avatares cotidianos de un grupo de abogados en su estudio y cómo los casos que deben solucionar muchas veces se relacionan con sus propias historias.

Chávez encarna a Guillermo Graziani, un prestigioso letrado quien, luego de sufrir una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet, al que llegará Pedro (Vicuña), un joven profesional capaz de despertar una fuerte atracción en Guillermo.

Sin embargo, Pedro nunca tuvo sentimientos hacia otro hombre, él mantiene una relación sentimental con Camila (Cardinali), pero la cercanía de Guillermo con su personalidad por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable, le muestran una faceta desconocida de su persona.

En el estudio también está Alberto (Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios y desde el momento de recuperar su libertad, se convirtió en el hombre de confianza del personaje interpretado por Chávez.

Gabriela (Siciliani) personifica a una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora quien, sin embargo, esconde un secreto que le genera remordimientos y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro.

El rol de Marcos está a cargo de Casero, quien encarna a un profesional en leyes simpático, mujeriego y moralmente discutible.

El elenco se completa con Pilar Gamboa, Leonor Manso, Edda Díaz, Mario Pasik, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe, entre otros.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial