Hoy es el Día de Mendoza en la Feria del Libro

El centro de las actividades es un homenaje a Juan Draghi Lucero. También se presentarán los libros del Certamen Literario Vendimia 2012.

Adolfo Colombres y Carlos Polimeni evocarán la pluma de Juan Draghi Lucero, mientras que Gladys Ravalle interpretará fragmentos de El hachador de altos limpios. 

El acto será a las 20.30, en la Sala Leopoldo Lugones en de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Bajo el título Draghi Lucero, el hombre que hablaba con el paisaje, se desarrollará el acto que contará con la participación de autoridades, invitados y público en general. 

Para el inicio está prevista la presentación de las obras ganadoras, ya impresas, del Certamen Literario Vendimia 2012, con la participación de sus autores quienes se referirán a sus obras galardonadas. En cuento, Sofía Criach, con su obra Sin pájaros en el averno; en poesía, Omar Ochi, conHistorias del Tiempo; Marcos Martínez con su dramaturgia “Liniers, el traidor” y Gabriel Vacchelli con su novela “Agualima”.

El cierre de la jornada estará a cargo del ensayista y escritor Adolfo Colombres y el periodista y escritor Carlos Polimeni, quienes evocarán la pluma de Juan Draghi Lucero. Polimeni acercará nociones de ese Draghi que forma parte de Mendoza, como el desierto y el vino, mientras que Columbres aportará una mirada analítica sobre el autor de Las mil y una noches argentinas. Ambos disertantes ayudarán a entender por qué Draghi es una autor impostergable. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic