"El Tunel del Juego", la nueva aventura de los Cazurros en el Independencia

El desopilante dúo llegará a Mendoza para presentar su nueva propuesta de teatro infantil. El show será hoy, a las 16 y 18.30, en el Teatro Independencia. Las entradas están a la venta en boletería.

El escenario del Independencia se convertirá en un mágico pasadizo junto al carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez. El humor, la música y la imaginación serán protagonistas en “El Túnel del Juego”, el espectáculo que Los Cazurros presentarán hoy en dos funciones: a las 16 y a las 18.30.

En esta  aventura, Los Cazurros  continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales. Para lograrlo tendrán que sobrevivir a una serie de desventuras con las que se encontrarán atrapados en el túnel del tiempo. Embarcados en un viaje imaginario a través de la historia, tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir en el mundo de los dinosaurios, enfrentándose a un temible dragón en la Edad Media y viajando hasta el futuro para rescatar a sus amadas princesas.

Chicos y no tan chicos podrán sumergirse en este lúdico pasaje que propone el uso creativo de objetos cotidianos  sumados al despliegue de recursos multimedia: En escena, escobas, baldes y tapas de ollas son transformadas en escudos, caballos y cascos en un ambiente construido a partir de la introducción de pantallas, diseño de luces dinámico y  música especialmente compuesta por Sebastián Escofet.

Las entradas tienen un costo general de $100.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:58
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes