Deportes

Merlo ganó y complica seriamente a la Lepra

El Charro le ganó 2 a 1 a Ferro y pasó a Independiente Rivadavia en el promedio para el descenso.

Deportivo Merlo derrotó esta tarde como local a Ferro por 2 a 1 en el partido que abrió la trigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y con este triunfo aún mantiene la ilusión de permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

El conjunto local se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo por medio de Víctor Gómez mientras que a los 31 de la misma etapa Christian Chimino empató para la visita y a los 33 del segundo tiempo apareció otra vez Gómez para sellar el resultado.

La jornada continuará mañana a las 14.00 cuando Sarmiento de Junín reciba a Crucero del Norte con arbitraje de Fernando Rapallini mientras que a las 16.10 Gimnasia y Esgrima La Plata será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Mauro Giannini como juez y televisación en directo.

En tanto, el próximo domingo a las 15.30 Nueva Chicago se juega la permanencia cuando sea anfitrión de Patronato de Paraná con Ariel Suárez como árbitro y de perder el partido el elenco de Mataderos descenderá a la Primera B Metropolitana.

Luego a las 17.00 Instituto jugará en Córdoba ante Aldosivi de Mar del Plata con arbitraje de Facundo Tello y a la misma hora Boca Unidos recibirá en la cancha de Huracán Corrientes a Douglas Haig con Héctor Paletta como juez principal.

La jornada dominical culminará con el partido más importante de la fecha y es el que a las 18.00 Rosario Central será anfitrión de Defensa y Justicia con Patricio Loustau como juez y televisación en directo y, de ganar ese cotejo, el elenco rosarino regresará a la Primera División.

Finalmente el lunes a las 17.10 Olimpo de Bahía Blanca recibirá a Atlético Tucumán con Juan Pablo Pompei como árbitro y a las 19.20 Huracán será local de Almirante Brown con Pedro Argañaráz como juez (ambos partidos serán televisados) y a las 21.00 Banfield jugará en su estadio ante Independiente Rivadavia con arbitraje de Saúl Laverni.

Las posiciones están así: Rosario Central, 64; Gimnasia (LP), 57; Olimpo, 56; Sarmiento, 49; Gimnasia (J), 48; Banfield, Defensa, 46; A.Tucumán, 44; Alte. Brown, Huracán, Patronato, 43; Douglas Haig, 41; Independiente Rivadavia, 40; Ferro, Aldosivi y Boca Unidos, 38; Crucero del Norte, 35; Deportivo Merlo, 33; Instituto, 32; Nueva Chicago, 23.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 11:37
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos