El nuevo CQC viene con un marcado perfil anti K

El próximo lunes 13 de mayo a las 23.45 debuta "Caiga quien caiga" por la pantalla de El Trece con su temporada 2013, con Roberto Pettinato.

 

Con la promesa de mantener el espíritu y la impronta originales que convirtieron al ciclo en una marca en todo el mundo, "CQC" se verá en formato diario (de lunes a viernes), en un año electoral y con Roberto Pettinato en la conducción, lo cual da por resultado un cóctel picante.

El famoso escritorio tendrá entonces en su centro a "Petti", junto a Diego Iglesias (en el doble rol de cronista y co-conductor) y la reincorporación de Clemente Cancela.

Además, caminará las calles el equipo de noteros más intratables de latelevisión: Gonzalo Rodríguez, Martina Soto Pose, Darian Schijman y Andrés Kilstein.

Todo esto se podrá ver en la nueva temporada de "CQC", desde el 13 de mayo, de lunes a viernes a las 23.45.

Por lo pronto la diputada Gabriel Cerruti (Nuevo Encuentro) tiró las primeras pistas de cómo será la línea editorial del programa y dijo lo siguiente en Twitter:

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 18:59
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y...... hace diez años que trabajan pro K, como duro de domar, bajada de línea, entonces vamos a darnos el gusto de escuchar la otra vereda.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México