El nuevo CQC viene con un marcado perfil anti K

El próximo lunes 13 de mayo a las 23.45 debuta "Caiga quien caiga" por la pantalla de El Trece con su temporada 2013, con Roberto Pettinato.

 

Con la promesa de mantener el espíritu y la impronta originales que convirtieron al ciclo en una marca en todo el mundo, "CQC" se verá en formato diario (de lunes a viernes), en un año electoral y con Roberto Pettinato en la conducción, lo cual da por resultado un cóctel picante.

El famoso escritorio tendrá entonces en su centro a "Petti", junto a Diego Iglesias (en el doble rol de cronista y co-conductor) y la reincorporación de Clemente Cancela.

Además, caminará las calles el equipo de noteros más intratables de latelevisión: Gonzalo Rodríguez, Martina Soto Pose, Darian Schijman y Andrés Kilstein.

Todo esto se podrá ver en la nueva temporada de "CQC", desde el 13 de mayo, de lunes a viernes a las 23.45.

Por lo pronto la diputada Gabriel Cerruti (Nuevo Encuentro) tiró las primeras pistas de cómo será la línea editorial del programa y dijo lo siguiente en Twitter:

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 06:55
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y...... hace diez años que trabajan pro K, como duro de domar, bajada de línea, entonces vamos a darnos el gusto de escuchar la otra vereda.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial