Violó y embarazó a su hijastra deficiente mental

Después de ocho años, la policía logró capturar al depravado. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Azul y la víctima dio a luz a un varón, producto de la vejación, informó el Diario Crónica.

Las autoridades policiales detuvieron a un individuo que violó y dejó embarazada a su hijastra, quien posteriormente dio a luz un varón. El aberrante episodio había sido denunciado en 2005, en la localidad bonaerense de Azul, y la inocente víctima padece un retraso madurativo ya que al momento del abuso tenía 32 años, pero el entendimiento de una piba de 8.

Trascendió que el brutal sujeto, identificado como Antonio Osvaldo Bongiorno, de 54 años, fue apresado en la noche del miércoles pasado, luego de un procedimiento llevado a cabo por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Azul, quienes lo interceptaron en las proximidades de su humilde finca, situada en la casa Nº 35, del denominado Barrio 120 Viviendas.

El hecho, que provocó consternación, había sido denunciado en 2005, por la progenitora de la víctima, tras enterarse que su hija estaba embarazada. En un comienzo, los servidores públicos creyeron que un novio de esta mujer violada era el padre biológico de la criatura. Por esta razón, el sospechoso fue sometido a diversos estudios de ADN, que finalmente arrojaron resultado negativo.

A raíz de esa situación, los pesquisas, dirigidos por el comisario mayor Nerio Nelson Nogueira, profundizaron las diferentes diligencias investigativas, oportunidad en la que comprobaron que el responsable de los abusos padecidos por la víctima había sido su padrastro.
Según manifestaron los informantes, los estudios de ADN practicados a Bongiorno permitieron demostrar su culpabilidad.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, la doctora Neli Edith Rosas, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Azul.

Fuente: Cronica.com.ar

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho