Deportes

Funes Mori fue al psicólogo "para estar bien de la cabeza"

El delantero de River contó que inició un tratamiento para afrontar la frustración de cuando no logra convertir.

Sin tabúes, Rogelio Gabriel Funes Mori reconoció en una entrevista con el diario Clarín que recurrió a tratamiento psicológico para solucionar sus problemas a la hora de definir y para lograr afrontar la frustración que siente al no poder convertir: “Fui al psicólogo para estar bien de la cabeza, que es fundamental. A veces, la gente habla y no conoce todo lo que le pasa al jugador”.

Fui al psicólogo para estar bien de la cabeza, que es fundamental. A veces, la gente habla y no conoce todo lo que le pasa al jugador

El goleador además sostuvo: “Claro que sufro. Pero uno no está ahí, en el área, para errar la jugada. No me pierdo goles porque quiero. Por ejemplo, con Quilmes, en el último minuto, me perfilé mal y me apuré. Igual, yo estoy tranquilo conmigo mismo”

El mendocino aclaró que está tranquilo: “Estoy tranquilo porque siempre pido la pelota y busco poder definir, aunque no me salga. Y la actitud no se negocia. Eso es fundamental para que las cosas me vayan bien”

“Soy goleador y asumo mi responsabilidad. Con las condiciones que tengo, estoy seguro de que voy a volver al gol, como en el partido con Arsenal. Juego arriba y mi trabajo es meterla” aclaró después de no tener un buen partido en el Superclásico.

Para concluir sostuvo:“Son rachas. Ninguno de los delanteros estamos pudiendo marcar, pero cuando eso sucede, tenemos que trabajar fuerte para que el resto de los compañeros no sientan que somos un problema”

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic