Deportes

A Bianchi le hablaron de Ramón y se calentó

El técnico de Boca perdió la paciencia cuando volvieron a consultarle en conferencia de prensa por el entrenador de River.

Carlos Bianchi anduvo con pocas pulgas en la conferencia de prensa y evidenció que no le cayeron bien las declaraciones de Ramón Díaz, quien en la semana ironizó diciendo que estaba molesto porque no había podido vencer al peor Boca de la historia.

Este mediodía, ante las preguntas de los periodistas sobre los dichos del DT de River, el Virrey amenazó con abandonar la charla: "Vamos a hablar de fútbol, estamos acá para hablar de fútbol. ¿Ustedes quieren que yo me levante y me vaya?", disparó.

Vamos a hablar de fútbol, estamos acá para hablar de fútbol. ¿Ustedes quieren que yo me levante y me vaya?

A continuación, agregó: "Hay que hablar de San Lorenzo, que es el único equipo grande que tiene superioridad de partidos sobre Boca y eso no es bueno para nadie de este club".

"Para mañana imagino un partido difícil, como son siempre contra San Lorenzo. A principio de año lo puse como candidato para ganar el título, junto a River y Racing. Es un equipo preparado para pelear los primeros puestos", destacó.

En tanto, no confirmó el equipo, pero el equipo sería con: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, García Basso; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Paredes; Santiago Silva.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 17:08
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes