Deportes

Un tenista enamoró a Sharapova

A la rusa con más fanáticos del circuito se la vio muy acaramelada con la joven promesa Grigor Dimitrov.

Lloren, fanáticos de Maria Sharapova: la bella tenista rusa ya tiene quien la consuele cuando no tiene suerte en los courts. La musa inspiradora de canchallena no fue tímida al demostrarle su amor a su joven novio, el búlgaro Grigor Dimitrov.

El diario Daily Mail publicó varias fotos en las que se ve a la pareja tenística a los besos por las calles de Madrid.

Dimitrov, de 21 años, apareció esta semana en las principales páginas deportiva luego de eliminar en el Masters 1000 de Madridnada menos que al Nº1 del mundo, Novak Djokovic.

El búlgaro es una de las promesas del tenis mundial y muchos lo habían bautizado como el baby Federer. Ex N° 1 junior, fanático del fútbol, trabajó con el coach francés Patrick Mouratoglu y se vinculó con el sueco Magnus Norman (ex N° 2). Dimitrov parece tenerlo todo. Dicen que la fortaleza mental distingue a los buenos tenistas de los campeones.

Líder talentoso de una generación que intenta empezar a hacer ruido en el circuito ATP -junto con Milos Raonic, Bernard Tomic, Kei Nishikori, entre otros-, a Dimitrov le pesaba la responsabilidad de lo comparen con el gran Roger, pero su último triunfo lo llenó de confianza. Afuera de las canchas tampoco le hace falta..


 
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:40
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos