Amalia Granata cuando se apura, le sale mal

En una entrevista, la ahora panelista de televisión asegura que trata de tomarse todo con calma para no cometer viejos errores.

La panelista de Implacables reflejó en una entrevista que dio a la revista Pronto que no está "ni ahí" apurada por planear una boda con su novio, con quien lleva 3 años de relación: “Me lo tomo con calma, quiero solidificar la relación”. Imperdible.

Amalia Granata contó detalles de su vida íntima junto a Juan Pablo Dematteis “soy una mina polvorita, que va al frente. Juampi me baja a tierra, me da la seguridad y tranquilidad que necesito”.

Luego respondió por el futuro, y dejó en claro que si bien conviven gracias a la buena relación de su hija Uma con su pareja “no me muero por una boda y Juampi tampoco. Ya tuve una experiencia traumática, así que ahora prefiero hacer las cosas con calma, todavía somos jóvenes”.

En tanto, estudia periodismo y sobre su rol en el programa afirmó “Monti y Roccasalvo me dan el lugar que quiero, pero si me das a elegir, me gustaría tener mi programa propio”.

Apunta a más.



Fuente: Diarioshow.
http://www.diarioshow.com/notas/2013/05/09/92897-granata-cuando-fui-rapido-me-fue-mal.html
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial