Detienen bolivianos y argentino con nueve kilos de cocaína en un autobús

Fueron detenidos tres conductores y una azafata de un colectivo proveniente de Bolivia. Traían la droga en un doble piso del vehículo.

Gendarmería de Argentina detuvo en la provincia norteña de Salta a tres conductores y una azafata de un ómnibus procedente de Bolivia, que trasladaban nueve kilos de cocaína escondidos en el vehículo, informaron hoy fuentes oficiales.

El hecho se produjo este viernes en la carretera 34 durante un control de rutina efectuado por las autoridades en el autobús proveniente del departamento boliviano de Santa Cruz de la Sierra, indicó un comunicado de la Gendarmería (policía de frontera).

Durante la requisa del ómnibus, que se dirigía a Buenos Aires, los gendarmes descubrieron alteraciones en un desagüe del vehículo y un doble fondo detrás de una cobertura plástica, donde se ocultaban los nueve kilos de cocaína de máxima pureza valuados en 93.000 pesos (30.000 dólares).

Los cuatro detenidos, tres bolivianos y un argentino, quedaron a disposición de la justicia de Salta, a unos 1.500 kilómetros al norte de Buenos Aires.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'