Ingrid Grudke brilló en General Alvear, aunque tuvo algunas metidas de pata

La modelo deslumbró con su look. Pero sobre el escenario, se equivocó un par de veces. Entre esos errores figura haber bautizado a Jaque con el nombre de "Celsio", cuando le tocó presentarlo. Mirá las fotos de la bella rubia.

La modelo Ingrid Grudke brilló en la Fiesta de la Ganadería de General Alvear. Para la modelo, fue su primera conducción de una fiesta nacional. Por eso, la gente del sur se dio el gusto de presenciar este debut.

Aunque, para ser sinceros, los nervios debieron jugarle una mala pasada, justo en la presentación del almuerzo de costillares a la llama, el evento central de la fiesta. Allí, Ingrid cometió el error de saludar al público con un "buenas noches", cuando eran poco más de las 2 de la tarde. A lo que agregó otra equivocación: presentó al gobernador de Mendoza como "Celsio" Jaque, en vez de Celso.

Salvando estas metidas de pata, la modelo porteña deslumbró a público y autoridades con un look campestre de pies a cabeza. Te mostramos una completa galería de fotos de Ingrid, en algunas de ellas, junto al propio Jaque.
Opiniones (7)
20 de septiembre de 2017 | 05:20
8
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ingrid siempre esta tan hermosa, el que le escribe ha sido su pareja, y nos conocemos con ella desde que ella vino de un planeta mil veces mas grande que la tierra a 25.000 luz, me gustaria volver a verla, mi correo electronico es josemariarivero45@hotmail.com
    7
  2. Hacele un juicio al fotografo del diario los andes!!!!!!, lo hacen a proposito. Celso sale espantoso, se estaba haciendo el canchero y daba verguenza ajena, quien lo asesora en la cuestion de imagen????
    6
  3. Ingrid Grudke no es porteña, es de la provincia de Misiones. Tal vez hay nacido en algún puerto de esa provincia (¿?) y por eso lo de "porteña" en la nota.
    5
  4. Pobre"ELFOS", no sabe que hacer para levantar fichas. hoy los diarios lo fotografiáron disfrazado de gauchito con una guitarra y sombrero.... otra con dos gatos muy distintos a las chivas que le son tan familiares.... y ahora con Ingrid!! RREVOLUCHIÓN HORMONAL O PRODUCTIVA THAT IS THE QUESTION? SIN PALABRAS..............
    4
  5. las rubias lo que tienen de lindo lo tienen de tonta ... encima modelo .. más hueca todavia .. Esta mina es bellisima pero bue, nos quedamos solo admirandola !!
    3
  6. La modela no es "porteña" es misionera... algunos tbn meten la pata parece, las rubias rebautizan a la gente y los periodistas reprovincian a las modelos... y bueh!
    2
  7. jajaja. la llevaste a la modelo para darle glamour a la fiesta y ni te conoce la piba. que mal quedaste celsito.!! para la próxima, pasale un papelito con tu nombre bien escroto.
    1
En Imágenes