Deportes

"La Tigresa" disputará el titulo supergallo de la FIB

En Buenos Aires, la formoseña se medirá ante Soledad Mattysse de Chubut por el título vacante.

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña y la chubutense Soledad Matthysse disputarán mañana el vacante título supergallo Intercontinental de la FIB, combate a efectuarse en la localidad de Tapiales, en el Gran Buenos Aires.

La velada denominada “Rugido de Tigresa en el Central” tendrá como escenario el Auditorio "Presidente Néstor Kirchner" del Mercado Central de Buenos Aires, con emisión en directo desde las 23, por la Televisión Pública, en el ciclo Boxeo de Primera.

Acuña (37-6-1/ 17 ko), ex campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y actual monarca plata del CMB, en su última actuación realizada en la localidad menocina de San Martín empató en decisión dividida ante la local Yesica Marcos, en fallo controvertido tras haber ganado con claridad la pelea.

Este insólito resultado -Acuña fue amplia dominadora durante los 10 rounds-, significó la ruptura de la formoseña con el promotor Osvaldo Rivero tras estar ligados una década.

Matthysse (10-4-1/ 1 ko), hermana de Lucas Matthysse -campeón interino superligero CMB-, viene de vencer por puntos en ocho vueltas  a la paraguaya Antonina Ayala, el 8 de marzo pasado en la localidad de Gobernador Costa, Chubut.

En el combate de semifondo, el ascendente púgil catamarqueño, César Miguel Barrionuevo (21-2-2-1 sd/ 16 ko), se medirá con el chaqueño Cristian Néstor Romero (11-1-0/ 6 ko), en categoría welter.

A su vez, en división mediopesado, el porteño Maximiliano Jorge Gómez, combatirá con el bonaerense Walter Gabriel Sequeira.

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:53
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres