Deportes

Roggero dio la nómina con Aymar a la cabeza

El flamante DT de las Leonas dio a conocer la lista de convocadas de cara a las semifinales de la Liga Mundial.

Manuel Roggero, flamante DT del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, dio hoy la primera lista de las 25 convocadas, con Luciana Aymar como referente, de cara a las semifinales de la Liga Mundial que se jugarán del 23 al 30 de junio en Londres, Inglaterra.

Además de la convocatoria de Aymar, de 35 años y elegida como la mejor jugadora del mundo en 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010, sobresalen los regresos de las arqueras Belén Succi y Laura Aladro y de la volante María José Fernández.

También se destacan las convocatorias de las Leoncitas Florencia Habif y Agustina Albertario.

Las Leonas que volverán a los entrenamientos el próximo lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) son las siguientes:

Luciana Aymar; Martina Cavallero; Macarena Rodríguez; Delfina Merino; Rosario Luchetti; Rocío Sánchez Moccia; Noel Barrionuevo; Laura Del Colle; Daniela Sruoga; Josefina Sruoga; Mariela Scarone; Carla Rebecchi; Silvina D´Ellia. Florencia Mutio; Sofía Maccari; Gabriela Ludueña; Giselle Juárez; Victoria Zuloaga; Ana López Basavilbaso; Sofía Cesanelli; Laura Aladro; Belén Succi; Florencia Habif; Agustina Albertario y María José Fernández.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:43
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos