Deportes

Maidana: "Passarella nos dijo que apretemos los dientes"

Tras la práctica, el defensor de River comentó como fue la charla que brindó el presidente de la institución millonaria.

El defensor Jonathan Maidana, que volverá a jugar con River el próximo domingo ante All Boys luego de recuperarse de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, contó hoy el mensaje que le dio el presidente "millonario" Daniel
Passarella tras la práctica.

"La charla con él fue futbolística. Nos dijo que tomemos el envión final y que apretemos los dientes en estos últimos partidos", reveló Maidana.

El defensor, que surgió en Boca, reaparecerá con la camiseta de River el próximo domingo ante All Boys luego siete meses y medio fuera de las canchas.

Maidana se rompió los ligamentos en el duelo que el River de Matías Almeyda perdió ante Racing, en Núñez.

"Fue una lesión complicada, al principio estás con cuidado, pero hace un tiempo que ya trabajo duro en lo físico. Estoy sin miedo y eso es importante. Si me toca entrar, estoy muy bien física y mentalmente. Estoy a la par de los demás jugadores", contó Maidana en Radio Rivadavia.

River está tercero en el torneo Final, a cuatro puntos de Lanús, el único líder, y por eso Maidana se ilusiona con dar pelea hasta las últimas instancias.

"El presente es bastante bueno, nos mantenemos en los primeros lugares y todavía tenemos chances de pelear la punta. Hay que tomar el último envión para estar en la punta. Somos conscientes que todavía estamos en camino. Quedan muchos puntos en juego, estamos a 4 puntos del puntero, pero seguimos con las aspiraciones de pelear por el torneo. Siempre hay cosas para mejorar", remarcó.

Maidana volverá a jugar luego de siete meses, tras la rotura de ligamentos que sufrió en el campeonato pasado, en un partido frente a Racing.

El resto del equipo de Ramón para recibir a All Boys sería con Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mora o Cirigliano o Solari, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.    

La derrota de Newell´s frente a Arsenal le devolvió a River la ilusión de pelear el título, aunque necesitaría un resultado positivo con All Boys y otro de Independiente con Lanús, el líder, al que visitará en la penúltima fecha del certamen.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 05:25
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes