Un regreso fabuloso: vuelven Los Cadillacs

La empresa de telefonía celular pondrá a Los Fabulosos Cadillacs en un escenario como parte de su Movistar Free Music.

Ayer Movistar anunció el regreso del grupo Los Fabulosos Cadillacs,  dentro del marco de la campaña Movistar Free Music.

El grupo que lideran  Vicentico, Flavio Cianciarulo y Sergio Rotman, estará dando un show exclusivo para los clientes de la empresa de telefonía celular en septiembre, en Figueroa Alcorta y Pampa.

El show será el único que dará la banda en Argentina durante el 2013, ya que luego iniciarán una mini-gira de seis conciertos por Latinoamérica.

La presentación, realizada en el Samsung Studio, tuvo la presencia de los integrantes de la banda, que adelantaron su regreso y participaron del show que brindó en el lugar Poncho, que será una de las figuras del próximo Movistar Free Music en el interior del país.

El evento sirvió también para que Movistar presentara Movistar también presentó "Eventos en Comunidad", una nueva forma de pensar y realizar las acciones de la marca, al que puede accederse en www.movistar.com.ar/eventosencomunidad. Desde esta plataforma, la Comunidad Movistar podrá participar en las decisiones relacionadas con los eventos, difundiendo, aportando, participando y proponiendo ideas.

La plataforma fue desarrollada por Movistar junto a Eventoo, uno de los proyectos ganadores de Wayra.

En la primera consigna de esta iniciativa se invitará a los clientes y no clientes a votar la locación del próximo Movistar Free Music, donde se presentará Poncho el 14 de junio.

Los participantes podrán elegir entre las ciudades de Rosario, Mendoza y Salta. La votación se extenderá hasta el 19 de mayo.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial