Deportes

El recién ascendido a la B Nacional, All Boys, empató con Tristán Suarez

El equipo de Floresta, ascendido a la B Nacional, logró un empate en un tanto jugando de local, y dio la vuleta olímpica que no había podido dar el martes porque en aquella oportunidad los hinchas de Atlanta provocaron la suspensión del partido.

All Boys celebró hoy el ascenso ante su gente con un empate 1 a 1 frente a Tristán Suárez, mientras que Defensores de Cambaceres cayó como visitante por 3 a 1 frente a Deportivo Armenio y descendió a Primera División "C", en sendos partidos por la cuadragésima fecha del
Campeonato de Primera B Metropolitana.

El elenco de Floresta dio la vuelta olímpica que el martes pasado no pudo dar debido a que los simpatizantes de Atlanta porovocaron la suspensión del encuentro cuando el "Bohemio" perdía 2 a 0.

En el partido, Fernando Sánchez abrió la cuenta para All Boys, pero Matías Passarelli le dio la igualdad a Tristán Suárez.

Por su parte, Defensores de Cambaceres descendió a Primera "C", tras caer derrotado como visitante por 3 a 1 frente a Deportivo Armenio, que se impuso con goles de Mauro Matos, en dos ocasiones, y Andrés Montenegro. Roberto Russo descontó para el elenco de Ensenada, que bajó de categoría cuando faltan dos fechas por jugarse.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Brown de Adrogué 1 (Lázaro Bazán) - Atlanta 0; Defensores de Belgrano 0 - Central Córdoba 0.

La fecha continuará mañana con los encuentros Estudiantes -Deportivo Morón, a las 11:00, Deportivo Merlo - Los Andes, a las 12:00, Talleres - Acassuso, Sportivo Italiano - Social Español y San Telmo - Flandria (en el estadio de Barracas Central), todos a las 15:30.

La jornada se cerrará el martes a las 21:00 cuando Sarmiento reciba a Comunicaciones, con televisación en directo por una  señal de cable. Temperley quedará libre.

Las posiciones están así: All Boys (campeón) 82 puntos; Deportivo Morón, 67; Sportivo Italiano, 65; Atlanta, 64; Deportivo Armenio, Comunicaciones y Los Andes, 58; Brown (Adrogué) y Sarmiento, 56; Tristán Suárez, 54; Estudiantes, 50; Flandria, 48; Central Córdoba, 47; Temperley, 46; Talleres, 42; Social Español, 41; Acassuso y Defensores de Belgrano, 40; Deportivo Merlo, 30; San Telmo, 28; Defensores de Cambaceres, 26.

La próxima fecha será la siguiente: Temperley - Sarmiento; Comunicaciones - Estudiantes; Deportivo Morón - Talleres;  Acassuso - Sportivo Italiano; Social Español - All Boys; Tristán  Suárez - Brown (Adrogué); Atlanta - San Telmo; Flandria -  Deportivo Armenio; Defensores de Cambaceres - Deportivo Merlo; Los Andes - Defensores de Belgrano. Libre: Central Córdoba.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic