Deportes

Djokovic se sumó a las críticas por las sobrecargas en el calendario de ATP

Las dos semifinales del Master de Roma sufrieron abandono de jugadores. El serbio, finalista el torneo, coincidió con Rafael Nadal quien también se quejó por la organización de las fechas propuestas por la ATP.

 El tenista serbio Novak Djokovic, finalista del Masters Series de Roma, donde jugará ante el suizo Stanislas Wawrinka, crítico a la ATP y a "la dureza del calendario" después de que dos de los dos semifinalistas del Foro Itálico, Andy Roddick y Radek Stepanek no hayan podido acabar sus partidos por diversas lesiones.

"Esta es otra prueba de que la temporada es realmente dura. Los jugadores no se lesionan por nada", explicó Djokovic, que vencía 6-0 y 1-0, en el segundo set al checo Stepanek cuando éste tuvo que abandonar por una serie de problemas en la muñeca.

Djokovic, que tendrá la oportunidad de aumentar sus guarismos en la 'Race 2008', además de sumar un nuevo título, explicó que nadie puede estar contento con este calendario. "Los jugadores de elite y el resto que también está jugando muchísimos partidos no están felices por la forma de distribuir los torneos esta temporada", agregó.

"No estoy criticando a nadie, pero es importante que se cuide a los jugadores. A nadie le gusta vivir estas retiradas en un torneo como es éste", manifestó Djokovic tras la retirada de Stepanek y la de Roddick, que apenas pudo disputar el primer set ante el suizo Wawrinka por problemas en el hombro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic