Deportes

Galatasaray es el campeón en el fútbol de Turquía

El equipo en el que juega el argentino Carrusca consiguió hoy su decimoséptimo título de Liga tras imponerse por 2-0 al Genclerbirligi Oftas, y sucede al Fenerbahçe como campeón al que iguala en número de títulos hasta la fecha.

El Galatasaray ganó el sábado su título número 17 en la liga de fútbol de Turquía, al vencer 2-0 al Genclerbirligi Oftas en un encuentro por la última jornada del campeonato.

Galatasaray finalizó el certamen con 79 puntos, seis más que su gran rival de Estambul, el Fenerbahce, que perdió 2-0 ante el Trabzonspor y terminó segundo.

Jugando en su estadio Ali Sami Yen, Galatasaray se puso en ventaja a los 36 minutos, cuando Arda Turan se proyectó a toda velocidad por la banda derecha y cedió la pelota al veterano delantero Hakan Sukur, quien sólo tuvo que empujarla al fondo del arco del equipo visitante.

El defensor Hakan Balta marcó el segundo gol justo antes del descanso, con un potente remate desde fuera del área grande que se metió junto al ángulo superior izquierdo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic