Chevrolet Celta y Renault Duster suman seguridad

Ambos modelos anunciaron la incorporación de airbags o ABS para diferentes versiones, noticias muy esperadas por los consumidores. Enterate de todos los precios y equipamientos.

A partir de 2014 será obligación que todos los autos que se vendan en la Argentina tengan ABS y doble airbag de serie; y es por eso que son varios los anuncios de suma de equipamientos de seguridad. En este caso fueron Renault y Chevrolet que potenciaron a Duster y Celta.

CELTA. Para las versiones full, suma airbags frontales y frenos ABS con EBD, tanto para el 3 puertas como el 5 puertas. Además, también recibió pequeños cambios estéticos: tendrá el diseño frontal con la grilla cromada que posee el ADN de la marca, una extensión de la consola central ubicada entre los asientos, y tanto el cobertor de los espejos exteriores como las manijas de puerta, serán color carrocería. Los modelos de entrada de gama, todavía no recibieron esta suma de seguridad.

DUSTER. Incorpora ABS en las versiones Confort y Confort Plus, ampliando la oferta en materia de seguridad a toda la gama. De esta manera, el 100% de las versiones de Duster cuentan con doble airbag y ABS. Arrancan en los $115.00.

Mirá los precios de todas las versiones de Celta y Duster

MÁS TECNOLOGÍA. La SUV accesible del Rombo ya había anunciado incorporación de tecnología con la pantalla Media-Nav. Es un sistema desarrollado por LG, que combina un paquete multimedia (teléfono, USB, Bluetooth, música) y además tiene GPS integrado; y se maneja desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, con la opción de utilizar también los comandos del volante. Cuenta con una garantía de 3 años, al igual que los modelos en los que se ofrece. En Duster viene en la versión Luxe.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"