Deportes

Racing ya sabe a que goleador quiere en junio

Los dos nombres que le dio Zubeldía al entrenador son Santiago Silva o Lucas Viatri. ¿Los convencerán?

Luis Zubeldía, el entrenador de Racing, dispuso una práctica de fútbol para empezar a definir los once que enfrentarán el sábado a Tigre, en Avellaneda. Todo indica que no habrá cambios con respecto al empate ante Vélez, ya que Luciano Vietto y Bruno Zuculini se entrenaron con normalidad según informó T y C Sports.

A falta de siete fechas para que el torneo termine, la dirigencia trabaja en lo que va a ser el armado del futuro plantel. Las bajas serán varias, entre contratos que se terminan más alguna venta. Por esto, el presidente Gastón Cogorno hablo de incorporar seis jugadores.
 
Viatri podría ir a Racing.
 
El gasto más importante se hará en el centrodelantero, ya que este equipo sufrió demasiado la falta de gol, y se apuntara a buscar a Santiago Silva o Lucas Viatri. Ambos tienen pocos minutos de juego y on del gusto del entrenador y también de la dirigencia.

A su vez, hubo diálogo con Javier Pinola (zaguero del Nuremberg de Alemania), pero la negociación no será fácil porque el club germano pretende renovarle el vínculo.

Opiniones (1)
19 de enero de 2018 | 04:51
2
ERROR
19 de enero de 2018 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Silva no, Silva nooooooooooooooooooooo
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos