Deportes

Un jugador de River le festejó el chiste a Ramón

Juan Manuel Iturbe dijo que “le causó mucha gracia” la idea de mandarles chupetines a los jugadores de Boca.

El grueso del plantel de River se mantuvo al margen de los polémicos dichos y “gracias” de Ramón Díaz luego del Superclásico. Sin embargo, hoy Juan Manuel Iturbe “le festejó” el chiste de mandarles chupetines a los jugadores de Boca: “Me causó mucha gracia por cómo los trató”.

Me causó mucha gracia por cómo los trató

Respecto de la situación de gol que desperdició por querer asistir a Funes Mori, el ex Cerro Porteño dijo: “Yo quería que el ‘Melli’ haga su gol para que el también esté tranquilo y que la gente vuelva a confiar en él”.

El joven delantero no se toma a mal el haber sido reemplazado por Ramón Díaz: “Yo trato de jugar y hacer lo que el entrenador me indica. Capaz me vio cansado por los piques largos que hago”.

Yo trato de jugar y hacer lo que el entrenador me indica. Capaz me vio cansado por los piques largos que hago

Iturbe además contó intimidades de cómo lo tratan sus compañeros en la cancha: “Ledesma y Ponzio me cagan a pedos para que juegue más tranquilo. Siempre trato de jugar más tranquilo y a un toque para luego, en tres cuartos, intentar hacer jugadas para ayudar a mis compañeros”.

Para finalizar, el delantero demostró que quiere permanecer en River pese a que se vence su préstamo: “Yo me quiero quedar en River, me siento feliz y cómodo por las cosas que han pasado. Me está yendo bien y quiero una revancha para poder dar todo lo que quiero”.
 

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 17:27
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes