Deportes
Hoy

Con gol de Viatri, Boca ganó el Superclásico

Boca le ganó a River 1 a 0, pero fue el clásico de la reserva. Lucas Viatri de penal marcó el único gol.

Boca le ganó 1 a 0 a River el partido de reserva que fue suspendido el domingo pasado para preservar el campo de juego de La Bombonera.

Lucas Viatri, de tiro penal, marcó el único tanto sobre el final de la primera etapa del encuentro que se jugó en el predio de Casa Amarilla.

Boca ganó bien un partido muy discreto, cuyo hecho más relevante que fue presenciado por el entrenador Carlos Bianchi junto con Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Agustín Orión, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Erbes.

Viatri fue, junto con Oscar Ustari y Claudio Pérez, una de las caras conocidas del equipo que dirigen Marcelo Herrera y Sergio Saturno, en tanto en River se alinearon Leandro Chichizola, Walter Acevedo y Mauro Díaz.

El ganador terminó con un hombre menos, ya que se retiró Imbert tras sufrir un codazo de Gómez.

Boca formó con Ustari; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Pérez y Agustín García Basso; Francesco Celeste, Franco Ferreyra y Nicolás González; Viatri; Sebastián Palacios y Juan Imbert.

En el segundo tiempo ingresaron Juan de la Cruz Komar por Pérez (antes de empezar, reservado para jugar el sábado), Mariano Suárez por Celeste y Franco Fragapane por Palacios.

River lo hizo con Leandro Chichizola; Federico Vega, Sebastián Silguero, Espíndola López y Nicolás Pantaleone; Tomás Martínez, Acevedo, Claudio Kranevitter y Nicolás Gómez; Díaz; Federico Andrada.

En el segundo tiempo ingresaron Alexander Barbosa por Espíndola López, Luis Vila por Andrada y Lucas Pugh por Gómez.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:37
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos