Desde hoy podés conseguir lo nuevo de Hugh Laurie

El actor de Dr. House tiene un nuevo disco que se llama "Didn't it rain'" que está lleno de blues y jazz, siguiendo la línea de su antecesor.

"Didn’t It Rain’" continúa el viaje de Hugh Laurie ya despidiendose de New Orleans y siguiendio la trayectoria del blues internándose en el corazón de Norteamerica.

Incluye canciones desde los primerísimos pioneros del género como  W.C. Handy (‘St Louis. Blues’) y Jelly Roll Morton (‘I Hate A Man Like You’) hasta más reciente artistas como su admirado ídolo Dr. John (‘Wild Honey’) y  Alan Price de The Animals (‘Changes’).

“Decidí adentrarme más en las profundidades  de la música americana, esas canciones  que me encantaron literalmente desde que era pequeño”, explica Laurie, “ y mientras más profundo llego, más cautivado quedo por ambos, las canciones y la gente con la que he tenido la suerte de tocar."

Producido nuevamente por Joe Henry, ‘Didn’t It Rain’ fue grabado en los Ocean Way Studio en Los Angeles en Enero del 2013. Nuevamente junto al enorme corazon de su banda Copper Bottom Band – Jay Bellerose, Kevin Breit, Vincent Henry, Greg Leisz, Robby Marshall, David Piltch y Patrick Warren con Elizabeth Lea y Larry Goldings, el disco incluye invitados especiales, destacandose especialmente el gran Taj Mahal que participa cantando en una nueva toma de  Little Brother Montgomery’s ‘Vicksburg Blues’.

‘Didn’t It Rain’ ser’a editado en formato CD, edicion de lujo con un  book CD con contenido adicional, vinilos, y contenido digital, incluyendo una edicion especial para  iTunes.

El 26 de Marzo Hugh Laurie y su  Copper Bottom Band tocaron en el Queen Mary, el antiguo y famoso barco amarrado en Long Beach, California. Uno de los grandes heroes musicales de Laurie, Professor Longhair, tocó en ese mismo barco en la famosa fiesta que Sir Paul McCartney brindó en honor de su esposa  Linda en 1975. Su set finalizó con ‘Stagger Lee’ (que es interpretada por Laurie en la edicion de lujo de ‘Didn’t It Rain’).

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes