Insólito concurso local: buscarán el supermercado "menos solidario"

La idea es escrachar al que tiene los precios más caros. Se monitorearán diez productos y el viernes darán a conocer al que ofrece mercadería a un importe alto. Organiza el Movimiento por la Redistribución de la Riqueza.

Con el objetivo de dar a conocer quien  tiene los precios más caros en la provincia, el Movimiento por la Redistribución de la Riqueza (MRR) ha organizado un concurso para buscar “el supermercado menos solidario de Mendoza”.

La idea es “a partir del lunes monitorear diez productos de la canasta básica en los distintos súper  y  ahí ver cuál es el que tiene los precios más caros y luego nos instalaremos en su puerta para hacer distintas actividades”, indicó Alejandro Verón, uno de los voceros del MRR.

Los organizadores del concurso sostienen que en las publicidades de los distintos supermercados de la provincia, se jactan de ofrecer los mejores importes.

Es por ello que el próximo viernes 16 de mayo se hará público cuál es el que tiene los precios más caros en nuestra provincia y la relación con los precios previos al lock-out de los propietarios agropecuarios, “ya que todos debemos comprender que en Argentina ya no hay lugar para un país con millones de pobres y excluidos”, indicó Verón.

Los productos que se monitorearán son: pan, leche en sachet, aceite, huevos, azúcar, carne molida, carne marotilla, carne bola de lomo, pollo y pollo pata y muslo.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 16:12
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para hacer una cosa así es una pelotudez absoluta, hacerlo sobre 10 productos, que los super averiguarán en forma inmediata, y los pondran al precio que sea potable, .Por otro lado el lMovimieno de la Distriucion de la riqueza, es un invento facho de esto h de p , k hijos de remil . La distribucion de la riqueza empieza con nuestro presidenta no pagando ella mismas, el monotributo que paga la que limpia la calle, h de p , y comprando pilchas y carteras por miles de dolares que no se sabe de donde salen . reaccionen, manga de pelotudos y abran los ojos que los tienen cerrados por unchoripan y un plan descansar.
    2
  2. ME PARECE BUENÌSIMA LA IDEA, PERO ESPERO QUE LOS CONSUMIDORES, CASTIGUEN AL COMERCIO NO CONCURRIENDO A COMPRAR.
    1
En Imágenes