Deportes
Quedó inaugurado un torneo de fútbol infantil
Con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, se inauguró esta mañana en el Estadio Provincial el torneo de fútbol infantil "esos locos bajitos", que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Hoy, quedo inaugurada la octava edición del torneo infantil denominado “Esos Locos Bajitos”, organizado por la Dirección de Deportes de la Provincia.
 
El lugar elegido por los organizadores para la presentación fue la cancha auxiliar del Estadio Malvinas Argentinas, donde estuvieron presentes más de 700 chicos que participarán en diferentes categorías, 94, 95, 96/97, 2000/01.
 
En esta oportunidad el Director de Deportes de la Municipalidad de Mendoza, el profesor  Roberto Cereda, aprovechó para  distinguir a algunos deportistas  que habían sido invitados al acto: Leopoldo Jacinto Luque, Ernesto Garin y el integrante de la Selección Argentina de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”, Federico Accardi.
 
Además asistieron a la inauguración los padres de los chicos,  profesores, la Banda infantil de música “Tambor de Tacuarí” de Gendarmería Nacional, y los concejales: Luis Duarte, Ricardo Villafañe, Oscar Morales y el  Coordinador General de Fútbol Aldo Volado.  
 
Los encuentros se llevarán a cabo, todos los fines de semanas en el Gimnasio Nº 2 y en los playones de Capital 
 
Los equipos que integran el campeonato son:
Gimnasio Nº 4
Escuela de Fútbol Odone
Unión Juvenil
Villa Ciudad Júnior
Polimeni
Ceferino
Santa Rosa
Independiente Rivadavia
Sanidad
Juan Agustín Maza
Arquitecto Alfaro
Pompeya
Mendocino Júnior
Gimnasio Nº 2
Ricardo Báez
 
Aldo Volado, Coordinador General de Fútbol de la provincia en diálogo con la prensa aseguró que  “estoy muy contento por la octava edición del campeonato, creo que siempre es bueno acercar a los chicos al deporte. Como está la calle, es la mejor manera de sacarlos de todos los flagelos que hoy existen”. Volado agregó: “Además de los chicos, también tendremos un campeonato para los adolescentes”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
29 de Julio de 2014|03:39
1
ERROR
29 de Julio de 2014|03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"