¿Se va Ernestina Pais de "Desayuno americano"?

La conductora faltó por quinta vez en dos meses y su continuidad está en duda. Ya aparece la figura de Pamela David en escena.

La imagen es repetida. Comienza Desayuno Americano. Aparece Toti Pasman en el centro de la mesa. La conductora no está. Entonces su compañero dice: "Un saludo para Ernestina Pais que se está recuperando en su casa". Así lo cuenta el portal Ciudad.com

Pasó el martes. Pasó el miércoles. Pasó otras tres veces desde que arrancó la nueva temporada del ciclo mañanero de América, hace sólo dos meses. Una, por el conocido accidente de la lavandina. Las otras, por "problemas de salud". A eso se sumó una llegada tarde, cuando su auto tuvo un problema eléctrico y debió llegar de apuro en un taxi provisto por la producción.

Con este panorama, los rumores están a la orden del día. ¿Ernestina sigue? ¿Se va? ¿Qué le pasa? ¿Vuelve Pamela David?

Ciudad.com se comunicó con Juan Cruz Avila, presidente de Jotax, la productora que está a cargo de Desayuno Americano, para clarificar el cuadro de situación: "Esta tarde me reúno con Ernestina en su casa".

-¿Por qué está faltando tan seguido al programa?
-El viernes pasado nos comunicó que había tenido un inconveniente con su hijo, y el martes y miércoles faltó porque no estaba bien de salud. Ahora cuando me junte con ella voy a saber mejor qué es lo que tiene.

-¿Va a seguir en Desayuno Americano?
-Eso lo vamos a definir esta tarde en la reunión que tengo con ella. La decisión sobre su continuidad será tomada por mí, ya que Jotax es la productora que contrató a Ernestina y provee del programa aAmérica. Por supuesto que es algo charlado con el canal, pero la decisión la tomará la productora, conmigo a la cabeza.

La palabra de Pamela David
Ciudad.com también habló con Pamela David, quien fuera la conductora de las primeras temporadas de Desayuno, y quien ya adelantó que tenía acordado regresar al frente del ciclo el año próximo.

-¿Estás al tanto de la situación de Ernestina Pais en Desayuno Americano? Volvió a faltar y se rumorea que podría no seguir en el programa...
-No tengo idea y no me interesa el tema. Porque no quiero hablar de más, ni meter la pata. Estoy afuera de esto, es un tema en el que no tengo nada que ver. Así que ni idea, me enteraré por ustedes.

-Entre las versiones, se especula con que vos podrías retomar la conducción si ella no sigue...
-No sería la primera vez que inventan algo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:26
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial