Deportes

Orly Terranova: "Fue una etapa complicada y exageradamente larga"

Ya se largó la tercera etapa del rally Patagonia - Atacama. La BMW piloteada por Orly Terranova subió al tercer lugar en la general.
La camioneta mendocina volcó y aún así logró completar el segundo tramo.
La competencia es liderada por Luc Alphand, ganador del Paris Dákar.

Los 3 mendocinos siguen en carrera en el Rally Patagonia-Atacama. Ya se largó la tercera etapa, de aproximadamente 420 kilómetros, con un recorrido desde Concepción hasta Pichilemu. Esta etapa cuenta con un camino sinuoso, entre tierra, piedras y playa, lo que complica el tramo pero lo hace sumamente atractivo.

 

En el segundo recorrido, Marco Scopinaro y su moto llegaron a las 12 de la noche, luego de cuatro horas de competencia. Mientras que Julio Quiroga, la otra moto, arribó a las 3 am. Fue una etapa extremadamente dura para los competidores.

 

El tercer tramo se inició a las 10, hora chilena, a las 11 de nuestro país.

 

Por su parte la camioneta MDZ comandada por Orly Terranova continúa a paso firme y ya está tercera en las posiciones generales. Nos comunicamos con el piloto de MDZ Orly Terranova, quién nos comentó que “fue un día muy difícil en Chile, con protestas y piquetes, incluso de indios mapuches.

 

Además, expresó que “fue una etapa exageradamente larga. Llegamos de noche y se nos sumó el problema con el tráfico en contra, lo que dificultó aún más las cosas. Fue realmente muy complicado” concluyó Terranova.

 

El momento adrenalínico de la jornada, se vio cuando la BMW volcó, lo que provocó el destrozo del parabrisas. Como si fuera poco, ante la adversidad de la etapa, hubo un roce con un camión que venía de frente, pero afortunadamente no pasó a mayores.

 

Los competidores valoraron mucho el esfuerzo realizado, ya que las condiciones eran extremadamente adversas, con barro, agua, y una situación totalmente extrema.

Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|05:00
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque tanta envidia! me dan gracia!!! Ojala gane!solo para molestar a los envidiosos!
    5
  2. Mucha suerte y sigan con ese huevo. Ojalá puedan llegar a Pichilemu sin problemas. Excelente la carrera que están haciendo. Felicitaciones Orly y Lee. Vamos Argentina!!
    4
  3. he loko vieja avo te digo al que critica a los amigo de orly, que palo te diste orly guachin, que cag... tu viejo cuando vea la camioneta te la a poner. te rebolcaste la vm, aguante orly, yo le hago el aguante porque me la aguanto y que? al embidoso que vive en la villa, te encantaría ser amigo de orly jajajajaj, so un pobre rata cartonero igual que yo jajajajaja, anda hace malabare al semaforo
    3
  4. la mayoria de los q le escribe al orly son todos chupamedias al cual el flaco quizas los juna y quieren sumar puntos, son todos iguales dan pena los perritos falderos q se mueren por quedar bien
    2
  5. ME IMAGINO QUE ORLY PARA LLEGAR AL TERCER PUESTO ESTARÁ MANEJANDO RE RABIOSO, Y BIEN DESPIERTO. UN AMIGO QUE LO CONOCE DICE QUE ES UN MAESTRO PARA PEINARLAS EN EL TABLERO DEL AUTO. ES COMO UN TENISTA ANDA EN EL RALLY META SAQUE.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic