Deportes

Sensini: "El partido con Boca determina muchas cosas"

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Roberto Sensini, destacó la importancia del encuentro que su equipo sostendrá mañana ante Boca. "Todos los que están ahí son candidatos. Yo creo que Boca completo es más que todos", dijo.

"El de Boca es un partido importantísimo, determina muchas cosas. No diría definitivo, pero es muy importante", afirmó el técnico.

Sensini remarcó además que su equipo no puede caerse anímicamente y debe luchar hasta el final, pues aún le queda el objetivo del Clausura, en el que es uno de los punteros junto a River Plate y San Lorenzo, tras la eliminación en octavos de final de la Copa Santander Libertadores a manos de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Tenemos estos seis partidos que nos pueden llevar a algo importante que es el campeonato. Tenemos la posibilidad de pelear algo importante y tratamos de agarrarnos del objetivo que nos queda", señaló el entrenador del conjunto platense en diálogo con FM Latina.

Consultado sobre qué equipos cree que pelearán el torneo, Sensini respondió: "Todos los que están ahí son candidatos. No se puede descartar tampoco a Independiente y Velez. Yo creo que Boca completo es más que todos".

Al mismo tiempo, remarcó que a Estudiantes no se lo criticó tanto como a otros equipos por quedar eliminado de la Libertadores porque sus jugadores "dieron todo".

"Dimos todo, por eso no fue tan dramático ni se criticó tanto. La ilusión estaba porque teníamos un buen nivel. No hubo tanta diferencia con la Liga. Pero no pudimos marcar de visitante para poder jugar de local más tranquilos", explicó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic