Deportes

Independiente venció a Belgrano y no pierde las esperanzas

Con gol de Giarrizo, la Lepra derrotó al Pirata por 1 a 0 en Córdoba. Con esta victoria, los dirigidos por Trotta quedaron a seis puntos de la promoción, cuando restan quince en juego.

Córdoba le sienta bien a Independiente. Por la 24ª fecha venció a Talleres y hoy despachó a Belgrano en barrio Alberdi por 1 a 0 con gol de Fernando Giarrizo, por la 34ª jornada de la B Nacional.

En el amanecer del partido, la primera fue para Miguel Martínez, el jugador de Belgrano conectó de cabeza pero la pelota se fue cerca de los tres palos de Nahuel Guzmán.

Pero la Lepra golpeó rápidamente. Martín Gómez se escapó por el sector derecho y mediante un centro preciso, Fernando Giarrizo pudo definir acertadamente ante la salida de Juan Carlos Olave.

Walter Ledesma hizo “agua” en la primera mitad y por eso el Pirata llegaba con peligro a la valla del uno Azul.

Matías Gigli inquietó pero sin llegar al objetivo. Independiente no se replegó y le jugó de igual a igual al Celeste en barrio Alberdi.

Guzmán justificó su presencia en el primer tiempo haciéndose figura y dejando en el olvido a Jorge Vivaldo.  

Se fueron los primeros 45 minutos y la Lepra sin hacer demasiado justificó la mínima diferencia.

El complemento encontró a dos equipos decididos a quedarse con el cotejo.

Martín Gómez recibió en el borde del área y mediante un remate infalible dejó sin chances al uno de la B, pero Guillermo Rietti vio mano del delantero cuando trataba de acomodar el balón y el tanto fue invalidado por quien impartía justicia en tierras mediterráneas.

Llegó la réplica de Belgrano y por posición indebida de Crossa el empate quedó trunco.

El Pirata insistió, pero con un juego deslucido, y con un Independiente bien ubicado en la mitad de la cancha, no pudo conseguir el gol que le permitiera aunque sea obtener un punto en su propio estadio.

Fue todo de la Lepra en Córdoba. Triunfo importantísimo que ayuda a soñar, una vez más, en alcanzar una promoción.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (41)
6 de Diciembre de 2016|19:10
42
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eh acordate q vos tenes amistades con belgrano ..... Pachin te tenemos de hijo ....ya se q te duele pero bue ..... haci es la vida ! TE QUERES MATAR !
    41
  2. Por favor!!! Leyeron el mensaje de "EN LAS MLAS MUCHO" (sic)? Por Dios!!! La verdad, con un espíritu progresista , me mostraba a favor de la legalización de la droga, pero al ver lo que les hace el paco a las neuronas de estos pibes... Una total incapacidad para producir algún mensaje medianamente racional. Pibe, hacete hincha de Centro Deportivo Rivadavia, ya estas para "El Naranjito". Serán tantos golpes? El descenso en manos tombinas? Pd:(para que entienda el pibe) avlas rre mal puto nose entiende pareses tonto recatate pibe etas re duro!!!
    40
  3. Alejate del "fulbo" y volvé a la escuela animal... "los caudillos del parque por EN LAS MLAS MUCHO ME DAS ASKO LOS TOMBINOS!! a la vez m imprecionan q escriben y estan pendiente d nosotros la verdad ni m importa eso nos hace mas grande SU CLASIKO ES TALLERES nos tenesmo el d mza con gimnacia basta tomba d tus mentiras basta d chamullar ojala q el sav aparescas en la catedral y pongas posturas lñasyima q no t da la sangre son una mentira la moda de mendoza no tienen hinchada son todos niños q van para donde sale el sol tiran piedras son pokos los verdaderos hinchas acordate d tus 10 u 11 12 años en la b cuantos pijas eran?? pierden trapos dan asko Y LO PEOR HACEN AMISTADES PAGAN AZADO DAS ASKO TIENEN BOCA PERO NO SANGRE PARA PLANTEARSE EL SAB NOSE Q PASE NI M IMPORTA YO SOY LEPROSO E LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ME DAS ASKO LOS TOMBINOS!! a la vez m imprecionan q escriben y estan pendiente d nosotros la verdad ni m importa eso nos hace mas grande SU CLASIKO ES TALLERES nos tenesmo el d mza con gimnacia basta tomba d tus mentiras basta d chamullar ojala q el sav aparescas en la catedral y pongas posturas lñasyima q no t da la sangre son una mentira la moda de mendoza no tienen hinchada son todos niños q van para donde sale el sol tiran piedras son pokos los verdaderos hinchas acordate d tus 10 u 11 12 añ..." No se entiende nene...
    39
  4. que yo sepa nunca me mando al descenso gimnasia, no se de que hablas. Vos no sos mi clasico rival, te falta para eso.
    38
  5. * LEPROSOS PACOS * por T I N C H O - GC LEPROSOS ... LA 1RA ALEGRIA DE SU HISTORIA SALAMES ! SI EL PROXIMO SABDO LE GANA,OS COMO 100PRE ... Y DSPS NO SE ME PONGAN A LLORAR ... COMO EN EL 9 DE ABRIL DE 2001 ... LEPROSOS ! GRACIAS DE PARTE DE SU PADRE ! se ve que es hincha de godoy hace 2 años, que risa que se quieran ahcer los fanaticos ahora, ni siquiera debe conocer el gambarte como la mayoria de sus "hinchas".
    37
  6. Bien Hijo bob!!! bien!!! siga trabajando para que PAPA ascienda!! Van a llenar esacacnhita pedorra!! Sabes por que??? Por que soy Tombina y me la aguanto!!! YO VOY!!! A ese Tablon que tenes por cancha!!! Vas a ver como papito, te vuelve hacer agachar la cabeza!!!! No te ganaste a nadie!!!!, Nos vemos Hijo tonto!!! TONTO!!!!! TONTO!!!
    36
  7. XQ LA FIESTA QUE VAN A VER TUS JUGADORES EL SABADO NI SE LO IMAGINAN, VOS LA VAS A PODER VER TELE Y VER PORQUE SIEMPRE FUIMOS EL MAS GRANDE DE MENDOZA Y LA ENVIDIA DE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS DE MZA QUE SE JACTAN DE DECIR QUE LOS PARTIDOS CON LA "LEPRA" SON CLASICOS JAJAJA EL UNICO CLASICO NUESTRO ES EL TRISTE BABOSO ESO ESTA CLARO!!!!!!!!! LA FIESTA QUE VA A VER EN EL PARQUE ES UNICA XQ ESTA HECHA CON GENTE QUE TIENE EN UN SENTIMIENTO "DE MUCHISIMOS AÑOS" X LA LEPRA (SI MUCHISIMOS AÑOS TUMBA ESO ES LO Q A VOS TE FALTA MODA) leproso en las buenas y en las malas!
    35
  8. ME DAS ASKO LOS TOMBINOS!! a la vez m imprecionan q escriben y estan pendiente d nosotros la verdad ni m importa eso nos hace mas grande SU CLASIKO ES TALLERES nos tenesmo el d mza con gimnacia basta tomba d tus mentiras basta d chamullar ojala q el sav aparescas en la catedral y pongas posturas lñasyima q no t da la sangre son una mentira la moda de mendoza no tienen hinchada son todos niños q van para donde sale el sol tiran piedras son pokos los verdaderos hinchas acordate d tus 10 u 11 12 años en la b cuantos pijas eran?? pierden trapos dan asko Y LO PEOR HACEN AMISTADES PAGAN AZADO DAS ASKO TIENEN BOCA PERO NO SANGRE PARA PLANTEARSE EL SAB NOSE Q PASE NI M IMPORTA YO SOY LEPROSO E LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    34
  9. A ese que les dice cobarde y que le robaron el nick. Ese es un cobarde. Como les dije, papá siempre da la cara. ¡Qué lindo es ver a los hijos contentos! PATERNAL ABRAZO
    33
  10. el tema es sencillo. Quienes no han tenido nunca el pecho caliente, no pueden recuperar la temperatura. Abaurre, de la Vega y Giarrizzo, ante el pedido de los hinchas del Tomba que en la calle les piden una mano, recuperan la memoria genética, olvidan su reciente caracter gélido y mórbido y... nos dan una alegría!!! la semana entrante, los zombies vuelven a jugar al Bautista Cementerini, miran con miedo y nostalgia la vieja camiseta que supo abrigarlos y ... nos dan otra alegría!!! es científico, incluso se han registrado casos de muertos que bajo el abrigo blanquiazul han resucitado (Naves nos dio el gol del ascenso al nacional B, el tanque Gimenez descendió con los pingüinos y nos dió el ascenso a Primera).
    32
En Imágenes