Deportes

Los Spurs intentarán empatar la serie ante Hornets

El equipo de Manu Ginóbili y Fabricio Oberto tendrá la posibilidad de dejar la serie 2 a 2 de local. Transmite Canal 7 de Buenos Aires, mañana desde las 21.

San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginobili y Fabricio Oberto, recibirá mañana a New Orleans Hornets y buscará empatar 2-2 la serie de playoffs (al mejor de siete) de las semifinales de la liga norteamericana de básquetbol (NBA). El partido se jugará en el A&&T Center, a las 21 de Argentina y será televisado por Canal 7.

El técnico Greg Popovich hizo una innovación en el tercer juego volviendo a la titularidad a 'Manu', quien tras un comienzo incierto fue el émbolo para que los Spurs ganarán el partido y siguieran con vida en la eliminatoria.

Y Además, San Antonio jugó con mayor agresividad en defensa, anuló a un goleador como Peja Stojakovic, y en ataque mejoró su puntería en lanzamientos triples: 44 por ciento.

Para los Spurs, el partido de mañana es clave, ya que si gana le tirará toda la presión a los Hornets, pero si pierde se le complicará la serie, ya que estará al borde de la eliminación, más teniendo en cuenta que el quinto juego será en New Orleans.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|10:03
1
ERROR
16 de Enero de 2017|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes