País generoso: el negoción de “La cumbia papal”

La canción sobre Francisco provoca que sus creadores tengan agendados shows hasta diciembre. Contratarlos para tu cumple cuesta $50.000.

El boom de Los puntos cardenales, la banda del programa Peligro Sin Codificar, traspasó los límites de la tv e internet.

Impulsados por la gran repercusión que obtuvieron con su canción sobre el Papa Francisco, el grupo ya tiene agendados shows ¡hasta diciembre!

El ciclo que conduce Diego Korol, ahora por Telefe tres veces por semana, es un fenómeno que contagió a la aventura emprendida por Yayo, Pachu Peña & Cía cuando se les ocurrió formar “Los Puntos Cardenales”, a propósito del entronamiento del argentino Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice.

Aunque con esa canción por ahora apenas tienen 4 temas, alcanza para hacer shows en fiestas y discotecas. ¿Cuánto sale tenerlos en tu cumple?

La banda tocando sus 4 canciones, más Los Rebos –grupo cómico del programa- más los “accesorios” del Monaguillo y la Monja con algo de magia y rutinas de humor forman un set de 40 minutos.

El costo: 40 mil pesos para Capital y Gran Buenos Aires, 50 luquitas si es en el Interior. ¡Que Dios se los pague!

Aquí, el video


 

Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 16:49
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville