¿Pagarías por ella dos camellos y doce gallinas?

Eugenia Lemos fue a pasear a Egipto con su novio. Aquí te contamos las divertidas aventuras que tuvo que vivir.

La bella Eugenia Lemos estuvo de viaje por Egipto junto a su novio Matías Koznik, y se topó con una particular costumbre de la región: la quisieron comprar.

“La pasé bastante mal, sobre todo porque a cada rato me querían comprar por camellos“, contó la movilera de Dale la Tarde! a la revista Pronto.

“Venía un tipo y le decía a Mati: ‘Hombre muy afortunado, tiene una hermosa mujer, te la cambio por un camello’. Mati le decía que no, con una sonrisa y el otro se ponía serio. ‘Dos camellos’, redoblaba la apuesta. Y otra vez: ‘Dos camellos y doce gallinas’. ¡Y se poníanervioso! Nosotros no sabíamos cómo zafarla y cada vez se enojaba más el tipo y ofrecía más cosas. Nos empezamos a ir cuando vimos que se ponía heavy el ambiente”, bromeó la ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar.

La actriz, que también estuvo por Tailandia, Camboya y Filipinas, explicó que tomó unaparticular bebida: “Tomé café de caca de comadreja. En Indonesia hicimos un tour por los templos y nos llevaron a un lugar donde están los mejores cafés del mundo. Nos hicierondegustar distintos tipos de café, los tomamos todos y después nos llevaron atrás de la cafetería para mostrarnos cómo se hacían”.


Fuente: Exitoína.

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 15:08
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre y cuando se mantenga callada sin hablar
    2
  2. Dos camellos, doce gallinas, tres pavos, dos docenas de caracoles, veinte catas, dos búfalos, un triceratops, una docena de bichos bolita, cinco cisnes y un paquete de pastiyas de menta... ¿Qué más querés, camarones?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México