¿Pagarías por ella dos camellos y doce gallinas?

Eugenia Lemos fue a pasear a Egipto con su novio. Aquí te contamos las divertidas aventuras que tuvo que vivir.

La bella Eugenia Lemos estuvo de viaje por Egipto junto a su novio Matías Koznik, y se topó con una particular costumbre de la región: la quisieron comprar.

“La pasé bastante mal, sobre todo porque a cada rato me querían comprar por camellos“, contó la movilera de Dale la Tarde! a la revista Pronto.

“Venía un tipo y le decía a Mati: ‘Hombre muy afortunado, tiene una hermosa mujer, te la cambio por un camello’. Mati le decía que no, con una sonrisa y el otro se ponía serio. ‘Dos camellos’, redoblaba la apuesta. Y otra vez: ‘Dos camellos y doce gallinas’. ¡Y se poníanervioso! Nosotros no sabíamos cómo zafarla y cada vez se enojaba más el tipo y ofrecía más cosas. Nos empezamos a ir cuando vimos que se ponía heavy el ambiente”, bromeó la ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar.

La actriz, que también estuvo por Tailandia, Camboya y Filipinas, explicó que tomó unaparticular bebida: “Tomé café de caca de comadreja. En Indonesia hicimos un tour por los templos y nos llevaron a un lugar donde están los mejores cafés del mundo. Nos hicierondegustar distintos tipos de café, los tomamos todos y después nos llevaron atrás de la cafetería para mostrarnos cómo se hacían”.


Fuente: Exitoína.

Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 18:16
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre y cuando se mantenga callada sin hablar
    2
  2. Dos camellos, doce gallinas, tres pavos, dos docenas de caracoles, veinte catas, dos búfalos, un triceratops, una docena de bichos bolita, cinco cisnes y un paquete de pastiyas de menta... ¿Qué más querés, camarones?
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.