La alumna hot de la UCA habló de su futuro

La joven que publicó un video desprendiéndose la camisa en plena clase universitaria, habló del tema. "No quiero ser la trola de la UCA", aseguró.

La estudiante de la UCA (Universidad Católica Argentina), Annalisa Santi (21) saltó a la fama a partir de un video que hizo furor en las redes sociales, donde se ve en el aula mostrando su ropa interior frente a algunos compañeros.

"No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera", reveló en una conversación vía telefónica con el programa "Duro de Domar".

La chica aseguró que se trató de una travesura en un ámbito privado que se hizo público y me está arruinando su vida.

Además habló de la Universidad Católica: "Respeto muchísimo a la institución, espero que todo esto no le haya ensuciado el prestigio que tiene la universidad, incluso lo digo como católica, por eso me dolió muchísimo  A la facultad voy a estudiar.

 

Annalisa además dejó en claro que no lo hizo con intención. “Yo no quiero ser famosa. Ojalá pueda tener el título, estudiando, laburar, y ser una persona digna. Me llamaron de todos lados para hacer fotos, y rechacé todo porque no quiero ser

famosa ni ser la del video ni la trola de la UCA. Me duele en el alma cada comentario", sentenció en el programa Duro de Domar.

“Admito que no soy una santa, que si las fotitos se filtraron es porque yo las pasé, pero fui una víctima. Igualmente no voy a iniciar acciones legales, soy una persona con códigos. Sólo quiero que esto quede en el olvido y tener mi vida de nuevo", concluyó Annalisa, quien espera una reunión con las autoridades de la Universidad para ofrecer las disculpas correspondientes y ver cómo tratarán el caso.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:41
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes