Deportes

Vélez fue más que Rosario Central y alcanzó la punta

Con goles de Cristaldo y Escudero en el segundo tiempo venció por 2 a 1. De esta manera, el equipo que dirige Tocalli alcanzó a Estudiantes, San Lorenzo y River en lo alto de la tabla .

Vélez Sársfield venció a Rosario Central por 2 a 1, en el estadio "José Amalfitani", en otro de los encuentros por la 14ra. fecha del torneo Clausura que integran el programa del sábado.

Con este resultado, el conjunto que dirige Hugo Tocalli se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Estudiantes, San Lorenzo y River, quienes jugarán este domingo.

Central, en tanto, llegó a Liniers con le necesidad de sumar y mejorar su promedio.

Luego de quince minutos intrascendentes, sin llegadas, con dos equipos más preocupados por marcar que por generar juego, Rosario Central tuvo dos chances de gol. Primero, el arquero Germán Montoya rechazó al corner un cabezazo de Emilio Zelaya y tras cartón Walter Ribonetto, también con un testazo, estuvo cerca de convertir.

A partir de una buena tarea en el mediocampo, el conjunto que dirige Leonardo Madelón controló la pelota durante el primer tiempo, mientras que Vélez estuvo demasiado pendiente de lo que podían realizar "Toti" Ríos y Damián Escudero.

El local no inquietó al arquero Cristian Alvarez y el "Canalla" careció de puntería.

Con tra actitud saliò Vpelez a jugar el segundo tiempo. En el ingerso de Jonathan Cristaldo le dio mayor peso ofensivo, ya que el uruguayo Silva no estuvo tan solo. Fue rpecisamnete Crisital el que se perdiò el gol de movibna, y lego Alkvare saliò auiroso en un mano a mano con Silva.

Pero en el minuto 16 Vélez abrió la cuenta. Pelotazo del "Toti" Ríos para Silva, desborde por la derecha y el centro para el toque preciso
de Cristaldo: 1 a 0.

No iba a cerrar allì la cuenta y las emociones se sucederían hasta el final. Damián Escudero capitalizó a los 38’ un pase de Silva y anotó la segunda conqusita velezana, pero a los 41’ Mario Paglialunga descontó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016