Ya está todo listo para que la diva vuelva a la televisión

Susana Giménez comenzará muy pronto su programa por la pantalla de Telefe. La promo ya está al aire y el canal genera expectativas.

Según anticipó @susanashow, la rubia saldrá al aire a partir del lunes 20 de mayo. Este año estará en la pantalla los lunes y los miércoles a las 22hs. Lunes en vivo, con invitados, y miércoles grabado, con el juego “Salven los Millones”.

Todavía, la diva, no sabe quién será su primer invitado. Según cuenta La Pavada de Crónica, se habló de Jorge Rial y Viviana Canosa, pero se desmintió en el acto.

Según los trascendidos, la conductora sueña con tener en su primer programa a Diego Armando Maradona y a su ex, Claudia Villafañe. El tema es difícil porque como todos saben el Diez tiene múltiples compromisos en Dubai, que incluso no le permiten venir a visitar a su recién nacido hijo Diego Fernando. Como si fuera poco, también estará en un reality televisivo junto a su hija Dalma.

A pesar de eso,no descartan la posibilidad de juntarlo con Claudia desde acá y él desde Dubai, por eso se encuentran estudiando los costos que puede llevar una comunicación en vivo a tantísimos kilómetros.

Hasta el momento, Susana ya grabó la apertura de su programa en la chacra Yellow Rose, propiedad de su ex pareja, el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez. Con la participación de Julio Bocca y Marley.

Además grabó la presentación desde un helicóptero vestida de cuero negro. En alguna toma hubo una doble que se animó a conducir una moto, a alta velocidad, ya que ella no se pudo hacerlo.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'