Vuelve un clásico a Mendoza: Romeo y Julieta

Luego de un gran éxito, el teatro “Las Sillas” regresa con una propuesta muy interesante de la mano de Pinty Saba.

El clásico se William Shakespeare “Romeo y Julieta”  llega a Mendoza, con una adaptación de Mauricio Kartun, bajo la Dirección de  Pinty Saba.

A partir del jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo a las 21.30 en La Nave Cultural , ubicada en calle Maza y Av. España. Se presentará una tragedia que sigue cautivando al público.

Con una propuesta novedosa y renovada versión de uno de los clásicos del teatro universal: Romeo y Julieta es una maravillosa historia de amor de dos jóvenes impetuosos y rebeldes.

Pero también es la tragedia de los jóvenes que mueren por culpa de la enemistad y odio entre los adultos. Una sociedad dividida entre los Montesco y los Capuleto.

Cuanto de esta historia que transcurre en Verona, sin embargo sigue viva en nuestra realidad. Porqué el amor es ganado por el odio y divide y mata.

La propuesta de puesta en escena en la Sala 1 de La Nave cultural, además juega con lo no convencional y con lo atemporal.

Los interpretes

Cristian Bucci –como Romeo-, Angelina Benito –como Julieta-, María Spinelli –como el Ama-, Mariano Jover –como Fray Lorenzo-, Martín Chamorro –como Mercuccio-, Kebin Díaz –como Benvolio-, Darío Martinez –como el Sr. Montesco-, Beto Lisanti –como Fray Juan y criado, Lautaro Ocaña –como el Conde Paris-, Sam Miño –como Teobaldo-, Alejandro Serpa –como Sr. Capuleto-, María José Elmelaj –como Sra. Capuleto-, Pamela Calise –como Sra. Montesco-, Rodolfo Yañez –como el Príncipe-, y el pueblo –compuesto por Débora Guzman, Agustina Videla,  Niicolás Lemolo y Néstor Videla- y la muerte –interpretada por Valentina Vuanello.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:13
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México