Vuelve un clásico a Mendoza: Romeo y Julieta

Luego de un gran éxito, el teatro “Las Sillas” regresa con una propuesta muy interesante de la mano de Pinty Saba.

El clásico se William Shakespeare “Romeo y Julieta”  llega a Mendoza, con una adaptación de Mauricio Kartun, bajo la Dirección de  Pinty Saba.

A partir del jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo a las 21.30 en La Nave Cultural , ubicada en calle Maza y Av. España. Se presentará una tragedia que sigue cautivando al público.

Con una propuesta novedosa y renovada versión de uno de los clásicos del teatro universal: Romeo y Julieta es una maravillosa historia de amor de dos jóvenes impetuosos y rebeldes.

Pero también es la tragedia de los jóvenes que mueren por culpa de la enemistad y odio entre los adultos. Una sociedad dividida entre los Montesco y los Capuleto.

Cuanto de esta historia que transcurre en Verona, sin embargo sigue viva en nuestra realidad. Porqué el amor es ganado por el odio y divide y mata.

La propuesta de puesta en escena en la Sala 1 de La Nave cultural, además juega con lo no convencional y con lo atemporal.

Los interpretes

Cristian Bucci –como Romeo-, Angelina Benito –como Julieta-, María Spinelli –como el Ama-, Mariano Jover –como Fray Lorenzo-, Martín Chamorro –como Mercuccio-, Kebin Díaz –como Benvolio-, Darío Martinez –como el Sr. Montesco-, Beto Lisanti –como Fray Juan y criado, Lautaro Ocaña –como el Conde Paris-, Sam Miño –como Teobaldo-, Alejandro Serpa –como Sr. Capuleto-, María José Elmelaj –como Sra. Capuleto-, Pamela Calise –como Sra. Montesco-, Rodolfo Yañez –como el Príncipe-, y el pueblo –compuesto por Débora Guzman, Agustina Videla,  Niicolás Lemolo y Néstor Videla- y la muerte –interpretada por Valentina Vuanello.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:23
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville