Deportes

Sebastián Torrico quiere volver a jugar en la primera división

El arquero y capitán de Godoy Cruz, Sebastián Torrico dialogó con MDZ luego de la práctica de fútbol del Tomba en el estadio mundialista, y expresó su deseo de estar pronto nuevamente en la "A".

Esta mañana el plantel de Godoy Cruz se trasladó hasta el estadio Mundialista Malvinas Argentinas, para realizar una intensa práctica de fútbol, donde se mantuvo el equipo titular que enfrentó a Chacarita en el último partido, a excepción de Matías Cuello, lesionado, que fue remplazado por Martín Fabro. Otra variante fue la de Ovelar que salió por un golpe que sufrió durante el entrenamiento, aunque no es nada  grave. El cuerpo técnico por prevención decidió remplazarlo por David Ramírez.

En horas del medio día, el plantel desembarcó de vuelta al Feliciano Gambarte, donde los jugadores y el entrenador se mostraron conformes con el rendimiento del equipo.

Acerca de cómo se encuentra el conjunto Bodeguero, Sebastián Torrico nos decía lo siguiente: “el equipo esta muy bien, se a formado un buen grupo, es un equipo nuevo con hambre de gloria y que seguramente trabajando mucho vamos a pelear los primeros puestos”.

Además el numero 1 de la escuadra Tombina  no dejó pasar la oportunidad y expresó cuales son sus deseos personales; “me siento muy bien, creo que estoy pasando un buen momento y tengo muchas ganas de tener una revancha pronto para volver a primera”.

Con respecto al próximo encuentro, donde Godoy Cruz va a enfrentar de local, a Belgrano de Córdoba  el arquero dejaba en claro que; “va a ser un partido muy complicado, mas allá del rendimiento del equipo en las prácticas, lo importante es llegar de la mejor manera para el sábado para poder dejar los tres puntos en casa, que es algo fundamental para el plantel, para poder pelear bien arriba en el torneo”.

Haciendo un análisis general del equipo y último encuentro ante Chacarita, Torrico expresaba, “siempre tratamos de rescatar lo positivo y no repetir ningún aspecto negativo, en el ultimo partido estuvimos desordenados atrás, no pudimos coordinar  en eso y justamente es lo que hay que mejorar, de esa manera yo creo que vamos a estar muy bien y estamos trabajando para lograrlo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|16:29
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL TOMBA SALE A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS , LOCAL O VISITANTE , EL OTRO EQUIPO DEL " ARGENTINO " Q ESTA DE VISITA EN LA CATEGORIA SOLO JUEGA COLGADO DEL TRAVESAÑO Y ES MUY DEFENSIVO. LA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO GRANDE Q SALE A GANAR EN TODOS LADOS Y EL OTRO CHICO Q SOLO JUEGA A DEFENDERSE
    3
  2. Yo creo que muy prontito va a volver a primera!!!.. ademas se lo merece por ser tan buen jugador. Gracias seba!!!!
    2
  3. Entonces pedí que te transfieran a algún equipo de la A porque con el Tomba te vas a tener que conformar con no descender nuevamente.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016