Mariano de la Canal ventiló que hizo un trío con Leo Fariña

"Lo conocí en un bar en San Isidro, hace cinco o seis años. Intercambiamos Facebook. Le gustaba mi amiga y algo hubo", dijo.

Mariano de la Canal sorprendió al contar en el programaInformadísimos un supuesto encuentro que tuvo con Leonardo Fariña. Si bien no fue muy claro en su relato, el ganador de Soñando por Bailar se animó a asegurar que formó parte de un trío sexual con el marido de Karina Jelinek.

"Lo conocí en un bar en San Isidro, hace cinco o seis años. Intercambiamos Facebook. Le gustaba mi amiga y algo hubo. Fue tipo un juego, pagó un precio por mi amiga. Me dijo 'nos podemos divertir los tres' y dije que sí", aseguró el fan de Wanda Nara.

Según lo que publicó esta tarde el diario digital especializado en asuntos relacionados con el espectáculo, Teleshow, tras el increíble relato, Mariano se encargó de destacar que fue algo que duró un sólo día: "Nunca más lo vimos, le perdimos el rastro porque se cerró su Facebook. Fue en el auto, no era de alta gama. Es algo que me pasó en la vida, es real, pero fue una pavada, si te he visto no me acuerdo y ya está. La pasamos bien, tranqui".

De la Canal contó que por ese entonces Fariña también usaba rodete y afirmó que mandó fotos en bóxer para su amiga, "era muy gracioso porque tenía agujeros en el calzoncillo".

Por su parte, la vedette Tamara Gala se quejó desde su cuenta de Twitter al escuchar la declaración de Mariano: "Por Dios dejen de poner al aire pelot… como este, es un tema re serio y dicen giladas. Pueden hacer y decir cualquier cosa, pero no en temas como este... vergüenza ajena da. Hay que saber dónde meterse y dónde no".

Pero el fan no tuvo mejor idea que responderle tratándola de "prostituta", algo que seguramente despertará la furia de Tamara Gala.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:55
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho