Chocaron y quedaron atrapados en el auto: sólo sufrieron heridas leves

Los cinco ocupantes de un vehículo Chrysler 300 C debieron ser rescatados por efectivos de bomberos luego de que esta mañana impactasem violentamente contra un guardarrail en la intersección de Acceso Este y Arenales, en Guaymallén. El conductor debió ser enyesado en sus dos piernas y en una de sus manos, mientras que los otros cuatro sólo sufrieron heridas leves.

Cinco jóvenes que circulaban en un vehículo Chrysler 300 C chocaron hoy violentamente contra un guardarrail en Acceso Este y Arenales y se salvaron de milagro, ya que debieron ser rescatados por los bomberos tras quedar atrapados en el auto.

El espectacular accidente tuvo lugar esta mañana. Cerca de las 7 cuando el lujoso vehículo –con chapa chilena TW 4722- circulaba por el acceso a una alta velocidad y, por motivos que se desconocen, no  viraron a tiempo e impactaron contra el guardarrail.

El conductor de la camioneta –también chileno, identificado como José Díaz (25)- fue quien se llevó la peor parte ya que sufrió traumatismos en ambas piernas y en uno de sus brazos, por lo que debió ser enyesada en las tres extremidades, aunque permanece en el Hospital Central fuera de peligro. En tanto los otros cuatro ocupantes –Ariel Vázquez, Daniel Navarro, Luis Quiroz y Renzo Locce (argentinos)- sólo sufrieron heridas leves.

Según informaron fuentes policiales, fue tal la violencia del impacto que el vehículo quedó compactado y los cinco ocupantes del vehículo debieron ser rescatados por los efectivos y los bomberos que llegaron a hacer tareas de rescate al lugar.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 13:44
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdon, pero como ponene esta nota y no le cuelgan una foto?. No entiendo mucho de criterios, pero me parece que tendria que estar ilustrada; y mas si tenemos en cuenta que no hubo heridos graves
    3
  2. que hacian estos chicos chilenos a alta velocidad?? vienen aca de juerga, ocasionan problemas, los atendemos gratis en nuestros hospitales y eseguro despues nos denuncian por el mal estado de las calles?
    2
  3. Yo llegue apenas ocurrido el accidente..lo de los bomberos no es asi...uno de los chicos es el que saco a sus amigos con la ayuda de unos camioneras y policias..los bomberos llegaron media hora despues igual que la ambulancia...ah y encima a los chicos les robaron una mochila con el celular!!!! increible....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial