Asaltan al conductor de una traffic y se llevan 3.000 pesos

El atraco ocurrió a las 2 de hoy en la intersección de Brandsen y ruta 15, en Perdriel (Luján) cuando la víctima aguardaba que la luz del semáforo cambiara a verde.

Fue sorprendido por un solitario delincuente que lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó de su billetera y de dos teléfonos celulares.

Fabián Corvalán (36) fue asaltado durante la madrugada de hoy cuando circulaba en su traffic en la intersección de Ruta 15 y Brandsen, a la altura de Perdriel (Luján), mientras aguardaba que el semáforo diera luz verde.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 2 de hoy, Corvalán –a bordo de una traffic de la empresa de transporte de pasajeros Olivera- aguardaba en ese semáforo cuando un solitario delincuente lo sorprendió y, tras amenazarlo con un arma de fuego, lo despojó de su billetera con 3.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Según explicaron fuentes policiales, la víctima está domiciliada en esa calle, por lo que se presume que estaba en las inmediaciones de su vivienda. No obstante, no han determinado si estaba yendo a trabajar o volviendo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'