Vanucci: "Los médicos de Bariloche salvaron a Garfunkel"

El empresario de medios sigue internado en una clínica de Capital Federal después de su violento accidente en Río Negro.

Matías Garfunkel continúa en estado crítico luego del violento accidente que protagonizara en cercanías de San Carlos de Bariloche, ayer a la madrugada. El esposo de Vanucci estuvo 14 horas internado en esa ciudad y luego fue trasladado en un avión sanitario hasta Buenos Aires.

"Los médicos de Bariloche le salvaron la vida a mi marido", señaló por su parte la modelo Victoria Vanucci ante las consultas de la prensa local.  Según trascendió varios empresarios se acercaron, a la clínica porteña Fleni, para ver cómo se encontraba.

En el accidente, el empresario sufrió una fuerte contusión en el pulmón, que fue considerada la lesión más severa. Además registró fractura de columna y traumatismo de cráneo, aunque el cuerpo médico barilochense afirmó que estas dos últimas lesiones no eran de gravedad, según difundió La Nación, diario que asegura que el hombre de medios está en estado grave.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:36
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial