Deportes

Ramón Díaz: "Este Boca es el peor de la historia"

El entrenador de River Plate volvió a disparar monición gruesa luego del Superclásico. "Yo no me considero de la B", sentenció.

El entrenador Ramón Díaz aclaró hoy que no se considera ni un entrenador ni un hincha de la B, a la hora de justificar el polémico gesto que el domingo dedicó a la hinchada de Boca.

Filoso y muy molesto, Ramón Díaz expresó: "El gesto que hice se lo hice a la gente de Boca. Este club tiene una historia y una trayectoria que hace que sea muy doloroso todo lo que pasó".

Durante la conferencia Ramón le regaló chupetines a los jugadores de Boca.

"No haberle ganado a este Boca, que es uno de los peores de la historia, es haber quedado en deuda pero soy yo el que queda en deuda, no los jugadores", disparó.

Además, advirtió en alusión a referentes de la historia del club que lo criticaron por el gesto: "Si hay alguno que tiene dudas de que yo soy hincha de River, que me lo diga y este cuerpo técnico se va mañana mismo".

"Teníamos que haber hecho más de mitad de cancha para adelante, pero eso es cosa del juego. Yo me siento mal con el resultado de ese partido pero los hinchas no se tienen que sentir mal con lo que cantaron los vecinos", indicó Ramón Díaz en conferencia de prensa.

No haberle ganado a este Boca, que es uno de los peores de la historia, es haber quedado en deuda pero soy yo el que queda en deuda, no los jugadores", disparó Ramón Díaz.

Además, anunció que va a hablar todos los martes y viernes para tener más contacto con la prensa, algo que también se aplicará a sus dirigidos.

"Veo que hay gente que sale a hablar y no me gusta. Los que tenemos que estar más en contacto con los medios somos nosotros, que acá somos los principales protagonistas", señaló.

En su alocución, criticó al árbitro del partido, Germán Delfino y señaló que "por lo que dijeron ustedes los periodistas, era su primer clásico".

El final de la conferencia fue la cereza del postre porque Ramón Díaz dijo que tenía algo para la gente de Boca, por lo que acercó al micrófono una bolsa de plástico.

Veo que hay gente que sale a hablar y no me gusta. Los que tenemos que estar más en contacto con los medios somos nosotros, que acá somos los principales protagonistas", señaló el DT del Millonario.

De allí, sorpresivamente sacó un chupetín, de entre varios que contenía esa bolsa y dijo con ironía: "Esto es para los pibes de Boca, ya que dicen que son todos pibes".

Opiniones (2)
17 de enero de 2018 | 08:06
3
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE SI ES EL PEOR, LO QUE SE QUE NO LE PUDISTE GANAR. SON UNOS PECHOS FRIOS CON RAMON A LA CABEZA.BOCA TERMINO JUGANDO CON 7 PIBES Y CASI LO GANAN DE NO HABER SIDO POR LOS HINCHAS DE BOCA QUE JODIAN CON LAS BENGALAS. RIBER...SOS DE LA B.
    2
  2. El fútbol de boca siempre fue malo, siempre ganaron por penales, construyeron una historia a partir de la suerte, lo que pasa ahora (1.000 minutos sin ganar) es solo que se termino la suerte punto.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos