Deportes

Nalbandian no jugará en el Masters de Hamburgo

El tenista argentino sufre una rara lesión en su espalda y no está apto para disputar el torneo en Alemania. Sí estarán Cañas, Chela, Acasuso y Mónaco, quienes ya conocen a sus primeros rivales.

Lo condena su espalda. David Nalbandian no jugará en Hamburgo, quinto Masters Series del año, debido a una lesión en su espalda. Mientras que Juan Mónaco, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela y José Acasuso ya conocen a sus primeros rivales.

El unquillense, séptimo en el escalafón, decidió no presentarse en el torneo más importante de cara a Roland Garros, que se desarrollará sobre polvo de ladrillo y repartirá 2.270.000 euros.

Nalbandian sufre una compresión de un nervio de la parte alta de la espalda, que irradia dolor hacia el brazo derecho, según señala una nota TyCSports.com.

En cuanto a los otros argentinos, el tandilense Mónaco (14) enfrentará en la ronda inicial al italiano Filippo Volandri (42) y de ganar su siguiente rival surgirá del cruce entre el también italiano Simone Bolelli (55) y un tenista surgido de la clasificación.

Guillermo Cañas (30) debutará ante el francés Michael Llodrá (40) y si lo pasa le tocará luego el ruso Mikhail Youzhny (12) o el español Fernando Verdasco (28), mientras que Juan Ignacio Chela (36) enfrentará a un tenista surgido de la fase clasificatoria, y de ganar irá ante el serbio Novak Djokovic (3).

Por último, José Acasuso (41) tendrá un debut muy complicado ante el checo Thomas Berdych (10). En caso de avanzar, el misionero chocaría con el ganador del cruce que protagonizarán el estadounidense Mardy Fish (38) y el español Albert Montañes (68).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María