Simpecao enciende la noche con sus rumbas

La agrupación de flamenco-pop vuelve a subir a escena, con su repertorio de música andaluza tamizada con distintas influencias.

Simpecao, luego de tres lustros de música, sigue dando calor en las noches mendocinas.

La banda liderada por el guitarrista Daniel Moreno se subirá a escena hoy, a partir de las 23, en Var Arte, Chile 1230 de Ciudad.

La banda está integrada por el propio Moreno en guitarras, junto a Diego Gudiño, la voz de Daniela Alvarez, Federico Alma en bajo, Diego Carrillo, en batería y cajón yen palmas y baile, Gabriela Magni. Como invitada estará la bailaora Sandra Vilaroz.

El repertorio estará basado en los clásicos del grupo, compilados de distintos discos. “Y también algunos temas aún inéditos”, apunta Moreno.

“Hemos estado en una etapa de transición que ya está cumplida. Nos llevó un buen tiempo acomodar las piezas, y ya estamos afianzados como para grabar varios temas y para seguir tocando”, dice él, en relación a la partida de la histórica cantante del grupo, María Soledad Contreras.

“Buscaremos dejar otra buena noche de rumbas para todos los que gusten. Prometemos mucho ritmo, palmas, agites y mucha alegría en una juerga bien sanguínea”, deja salir Moreno, el estupendo guitarrista del grupo.

La cita es, entonces, hoy, a partir de las 23. Estamos invitados.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 18:38
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Simpecao!!! Derroche de profesionalismo, uno siempre sale cargado de emociones altamente positivas, por fin se entienden las letras de las canciones!!!! Músicos. . . chapeau!!! Por favor sigan Adelante!!!
    1
En Imágenes