Deportes

¿El fiscal que clausuró la bombonera es de River?

En la web trascendió una imagen del supuesto perfil de facebook de Zavaleta, el fiscal que ordenó la clausura de la cancha de Boca.

Luego de que se produzca la clausura parcial de la Bombonera, en las redes sociales empezó a circular una imagen de un supuesto perfil de facebook del fiscal que ordenó la medida.

Se trata de Martín López Zavaleta, quien anticipó que si descubre que hubo connivencia entre dirigentes y simpatizantes para lograr el ingreso de pirotecnia podría cerrar el estadio por un mes.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se ve a las claras que el supuesto perfil del fiscal lo muestra como hincha de River. Así lo describen varios, debido a que en la foto de portada aparecen cuatro menores de edad con la camiseta del elenco de Núñez y se muestra uniformado como jugador de rugby del colegio La Salle.

 

“El operativo falló porque dentro del estadio no tendrían que haber estado toda esa pirotecnia y todas esas banderas. La investigación es para saber quién falló y quién no cumplió con su rol”, había declarado el fiscal Zavaleta.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic