Deportes

Explotó la polémica y Francescoli le respondió a Ramón Díaz

El ídolo "Millonario" se refirió al gesto de Ramón Díaz al irse expulsado durante el Superclásico cuando se desligó del descenso de River.

"Todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B", lanzó Enzo Francescoli sin ánimo de polemizar pero sí con la intención de asumir como suyo el peor momento de la historia del club de Núñez y diferenciarse así del "Yo no" de Ramón Díazante las cargadas de los hinchas de Boca en el Superclásico.

Enzo, emblema riverplatense, evitó calificar la actitud de Ramón Díaz, su técnico en la última etapa gloriosa del club, a la que calificó como "parte del folclore del fútbol",pero dejó una frase con el que sentó posición.

"Después de haber estado más de 10 años en el club, prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club", expresó el uruguayo que en la Argentina sólo se puso la camiseta de la banda mientras que Ramón Díaz, además de River, también dirigió aSan Lorenzo y a Independiente aunque, cabe recordar, que tomó a esos equipos en momentos en los que José María Aguilar le cerró las puertas del club "millonario".

Lejos de convertirse en exégeta del riojano, Enzo prefirió no opinar sobre si, con el "Yo no", Ramón prefirió no mancharse con el descenso: "Es un tema que no me compete a mí, que cada uno piense lo que quiera", cerró en declaraciones al diario Olé.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:07
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos