Jorge Lanata tiene entrevistador: Matías Alé

El periodista más buscado por los medios del país eligió al personaje de la farándula para responder una entrevista en su casa.

Matías Alé se dio el gusto de entrevistar al personaje más buscado y más polémico de estos últimos días: Jorge Lanata, quien lo recibió en su hogar (esta vez sin cámaras ocultas) para su programa de Magazine “Primer acto” (Lunes 23:45 hrs).

Lejos de la política, Lanata desgranó partes de su historia, sus novias, su relación con Fito Paez, su familia , la fama, y hasta se emocionó al recordar algunas anécdotas familiares que habían quedado al fondo del cajón de los recuerdos.

“Hace rato que dejé de leer las notas que escriben sobre mí, solo miro las fotos”, confesó entre otras cosas el conductor de “Periodismo para Todos”, que también habló sobre el libro de Luis Majul.

Alé sorprendió a la audiencia demostrando que tantos años de televisión y su actual participación en “Animales Sueltos” con Alejandro Fantino no cayeron en saco roto y puede hacerle frente y salir airoso a un reportaje que en muchos casos y especialmente con personajes como Lanata puede llegar a ser complicado.



Fuente: Exitoína.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 23:27
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es una joda para Tinelli, ja ja ja ja, cuánta "tensión" va a haber en esa entrevista, Matías va a ir al "hueso" con Lanada, y mirá que hay que llegarle al dogor, ya me lo imagino, ¿porqué fumás mucho?, ¿ seguís estando junto al más débil?, ¿qué gusto tiene la sal?, sigan con el show que hay público para todo !!! ja ja ja ja
    1
En Imágenes