Deportes

Por superstición, Figo mata a un gato negro y desata la polémica

El ex del Barça y Madrid le arrolló con su coche por ser de ese color. Un grupo de defensa de los animales le increpa con pancartas. "Figo has matado a un gato negro y ahora te repudia el mundo entero".

Un grupo italiano de defensa de los animales colocó hoy numerosas pancartas en la sede del Inter y en el centro deportivo del club "neroazzurro" contra el jugador portugués Luis Figo por haber supuestamente matado a un gato, ventila hoy 20minutos.es.

Figo, que recientemente estuvo en Madrid tratándose de su lesión y que apoya la inclusión de Raúl en la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa , ha desatado la hostilidad en Italia.

"Figo has matado a un gato negro y ahora te repudia el mundo entero", "Figo desafortunado, gato vengado", "Figo vergüenza para el Inter" son algunas de las frases escritas en las pancartas aparecidas hoy ante la sede del Inter en Milán y en el centro deportivo del club de la Pinetina.

Las pancartas, según los medios locales, fueron colocadas por la asociación "Ciento por ciento Animalista", después de que ayer el diario Libero publicara que el futbolista portugués habría embestido con su automovil y matado a un gato negro el pasado otoño por ser de ese color.

Según la asociación se trató de un gesto de mucha violencia, ignorancia y gravedad, "cometido de manera injustificada por un conocido personaje del deporte que debería representar para muchos, jóvenes y menos, un ejemplo de respeto y moralidad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016